2 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Soto del Real

330.000 € Ref. 1530/757

¡OFRECEMOS FACILIDADES DE FINANCIACIÓN!
¡NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR!

Chalet independiente situado en zona tranquila y con vistas a la montaña en Soto del Real.
La vivienda se distribuye en dos plantas, estando en la principal la cocina, el amplio salón-comedor con chimenea, 5 habitaciones y 3 cuartos de baño.

El salón-comedor tiene 70m2, con una chimenea de ladrillo, pero forrada de piedra. Es un espacio que recibe gran cantidad de luz natural y que comunica con una habitación con cuarto de baño propio. Además de con la planta baja.

Las cuatro habitaciones restantes tienen un buen tamaño, buena distribución y disposición del mobiliario. Además todas ellas son exteriores y cuentan con armarios empotrados. En este área de la casa, hay dos baños completos con bañera y también son exteriores.

En la planta baja encontramos un espacio destinado a taller, una leñera, una sala de reuniones familiares con chimenea y contiguamente, la zona de comer. Además de un aseo, una bodega y un garaje. A esta planta se puede acceder por la parte exterior de la casa (el garaje), o bien, por las escaleras que comunican con el salón.

La vivienda tiene una parcela de 1.208m2 con riego automático de cuatro estaciones, piscina propia vallada, área infantil (tobogán y columpios) y zona de tendedero descubierto. Además tiene una amplia terraza delantera. Hay que destacar que toda la casa está rodeada de 90 cm de altura de piedra de musgo.

A tener en cuenta:
- La casa fue pintada hace 7 años.
- La calefacción es eléctrica, el agua y la cocina funcionan con bombonas de butano.
- El precio incluye los muebles, electrodomésticos y herramientas de jardinería.

  • 5 Dorm
  • 3 Baños
  • 284m²
Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Soto del Real

527.000 € Ref. 1530/2298

¡OFRECEMOS FACILIDADES DE FINANCIACIÓN!
¡NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR!

Espectacular chalet independiente ubicado en una de las urbanizaciones más tranquilas de Soto del Real, rodeado de naturaleza y a escasos minutos del centro de pueblo.
Si estás buscando tu hogar en este precioso municipio de la Sierra de Madrid, no puedes dejar de venir a ver este precioso chalet.
La vivienda es preciosa, está en perfecto estado de conservación, casi nueva. Cuenta con unas calidades excepcionales y no le falta ningún detalle pues goza además de unas preciosas vistas.
Está distribuido en 3 plantas y consta de 320 m2. En la planta principal hay un amplio hall recibidor que da acceso a la cocina, el salón, 1 habitación despacho y un cuarto de baño completo.
La cocina es muy amplia y luminosa con una isla central y completamente amueblada con electrodomésticos, tiene unos grandes ventanales que le aportan mucha luz. El salón es muy amplio también y está distribuido en zona de estar y comedor; tiene salida a una preciosa terraza con vistas al jardín.
En la planta primera hay tres habitaciones dobles, todas muy luminosas y con armarios empotrados. La habitación principal cuenta con un baño en suite y un precioso vestidor; además en esta misma planta hay otro cuarto de baño completo para dar servicio a las otras dos habitaciones.
En la planta inferior de la vivienda se encuentra un gran salón con chimenea y una barra de bar que hace de esta estancia un espacio muy confortable. En la misma planta encontramos otra gran cocina acristalada con maravillosas vistas al jardín; un cuarto de plancha, una gran despensa, un aseo y un cuarto para la caldera. Además, en esta misma planta se encuentra el garaje con puerta automática que tiene capacidad para un coche.
Desde esta planta inferior se accede al jardín y a la piscina, por ello es una planta muy utilizada en verano por la comodidad que ofrece para disfrutar de la piscina que se encuentra en una preciosa parcela de 575 m2 con una zona “Chill-Out” y un agradable jardín muy soleado que cuenta con riego automático.
El suelo de la planta principal y primera es de una bonita tarima y el suelo de la planta baja es de laminado de gres. Las ventanas y puertas son de PVC doble cristal Climalit y oscilobatientes y las puertas de madera lacada. El suelo de tarima y la planta inferior laminado de gres. Es una casa preciosa para entrar a vivir.

  • 4 Dorm
  • 4 Baños
  • 320m²