1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Navacerrada

210.000 € Ref. 1530/2332

¡OFRECEMOS FACILIDADES DE FINANCIACIÓN ¡
¡NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR!

Excepcional piso en segunda planta de 147m² construidos, de los cuales 100m2 pertenecen al inmueble, 20m2, aproximadamente, a la plaza de parking, 10m2 al trastero, aproximadamente, y los restantes aplican como elementos comunes ya que cuenta con piscina y zonas comunitarias.
En pleno centro de Navacerrada, en una de las mejores y más cotizadas urbanizaciones del pueblo, aunamos servicios y el idílico entorno de Navacerrada en un inmueble único.
Encontramos, este maravilloso inmueble, de amplios espacios y luminosas estancias, que consta de espacioso salón comedor diáfano, con chimenea, ventilador y salida directa a la terraza, cocina amueblada y equipada, hall-recibidor con armario empotrado, 3 habitaciones, 2 cuartos de baño, garaje, trastero, piscina y zonas comunes, ventanas climalit de doble cristal acabadas en madera y mosquiteras, armarios empotrados. Destacar que tanto el agua como la calefacción se alimentan de gas natural y cuentan con contador individual.
Encontramos un hall que nos da acceso a la zona de habitaciones y cuartos de baño, cocina y salón.
El espectacular salón totalmente diáfano con orientación sur, terraza, chimenea y ventilador de techo, goza de una luminosidad espectacular gracias al ventanal que abarca la totalidad de la terraza y que nos da salida a la misma. Esta terraza cuenta con un armario de pvc empotrado, ideal para almacenar, y tendedero. Destacar de la terraza la tranquilidad privilegiada aun estando a escasos minutos andando del ayuntamiento.
Respecto a la cocina, la encontramos amueblada y totalmente equipada. Cuenta con un gran ventanal ideal para ventilar y que aporta gran luminosidad a la misma. Encontramos en esta estancia la caldera.
Respecto a los dormitorios destacar, de nuevo, su luminosidad, los armarios empotrados y vestidos y los generosos espacios de los mismos.
Encontramos en última instancia los dos cuartos de baño, uno con plato de ducha y el otro con bañera.
El inmueble cuenta con una espléndida plaza de garaje, un versátil trastero de gran capacidad, piscina con socorrista y unas maravillosas zonas comunes.
No dudes en contactarnos para organizar una visita y poder ver de primera mano las posibilidades de este precioso inmueble.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 148m²