2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Navacerrada

215.000 € Ref. 1530/2342

Precioso piso de 3 habitaciones con garaje y trastero para pintar y entrar a vivir en la mejor ubicación del pueblo de Navacerrada.
En perfecto estado de conservación,
orientado al sur, todas las estancias son exteriores y confieren a la vivienda una gran luminosidad. Las habitaciones están dotadas de armarios empotrados, y al igual que el resto de la vivienda, calefacción de propano, doble ventana con cristal climalit. Para mayor confort y eficiencia energética de la vivienda, todo el techo de la vivienda esta acabado en escayola y, aislado térmicamente con lana de roca. Tiene también dos cuartos de baño completos, uno de ellos en suite con la habitación principal, la cual también dispone de un armario vestidor. La cocina está amueblada y equipada con electrodomésticos de primeras marcas con acceso a una terraza tendedero cerrada con lamas. El amplio y luminoso salón, orientado al sur, tiene también acceso a una segunda terraza.
Además, incluido en el precio, está una plaza de garaje muy amplia donde podremos aparcar un coche y una moto, además de un trastero muy amplio de 12 m2 con estanterías, solado en cemento, luz, sistema de ventilación y puerta técnica anti-incendios.
El perfecto estado del piso, la luminosidad de las estancias, la calidad de los acabados del inmueble y su ubicación céntrica y a un paso de todos los servicios, harán que esta piso sea una perfecta elección tanto para vivienda permanente como para fin de semana.
¡Facilitamos la financiación necesaria para comprar la casa!

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 120m²
Piso En Venta

Piso en Navacerrada

210.000 € Ref. 1530/2332

¡OFRECEMOS FACILIDADES DE FINANCIACIÓN ¡
¡NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR!

Excepcional piso en segunda planta de 147m² construidos, de los cuales 100m2 pertenecen al inmueble, 20m2, aproximadamente, a la plaza de parking, 10m2 al trastero, aproximadamente, y los restantes aplican como elementos comunes ya que cuenta con piscina y zonas comunitarias.
En pleno centro de Navacerrada, en una de las mejores y más cotizadas urbanizaciones del pueblo, aunamos servicios y el idílico entorno de Navacerrada en un inmueble único.
Encontramos, este maravilloso inmueble, de amplios espacios y luminosas estancias, que consta de espacioso salón comedor diáfano, con chimenea, ventilador y salida directa a la terraza, cocina amueblada y equipada, hall-recibidor con armario empotrado, 3 habitaciones, 2 cuartos de baño, garaje, trastero, piscina y zonas comunes, ventanas climalit de doble cristal acabadas en madera y mosquiteras, armarios empotrados. Destacar que tanto el agua como la calefacción se alimentan de gas natural y cuentan con contador individual.
Encontramos un hall que nos da acceso a la zona de habitaciones y cuartos de baño, cocina y salón.
El espectacular salón totalmente diáfano con orientación sur, terraza, chimenea y ventilador de techo, goza de una luminosidad espectacular gracias al ventanal que abarca la totalidad de la terraza y que nos da salida a la misma. Esta terraza cuenta con un armario de pvc empotrado, ideal para almacenar, y tendedero. Destacar de la terraza la tranquilidad privilegiada aun estando a escasos minutos andando del ayuntamiento.
Respecto a la cocina, la encontramos amueblada y totalmente equipada. Cuenta con un gran ventanal ideal para ventilar y que aporta gran luminosidad a la misma. Encontramos en esta estancia la caldera.
Respecto a los dormitorios destacar, de nuevo, su luminosidad, los armarios empotrados y vestidos y los generosos espacios de los mismos.
Encontramos en última instancia los dos cuartos de baño, uno con plato de ducha y el otro con bañera.
El inmueble cuenta con una espléndida plaza de garaje, un versátil trastero de gran capacidad, piscina con socorrista y unas maravillosas zonas comunes.
No dudes en contactarnos para organizar una visita y poder ver de primera mano las posibilidades de este precioso inmueble.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 148m²