" />

2 Inmuebles

Casa/Chalet pareado En Venta

Casa/Chalet pareado en Zona Polideportivo Colonia, Moralzarzal

376.000 € Ref. 1530/2371

¡OFRECEMOS FACILIDADES DE FINANCIACIÓN HASTA EL 100%!
¡NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR!

Precioso chalet pareado de 181 m² construidos y 250 m² de parcela. Cuenta con una inmejorable ubicación, en la zona del polideportivo Colonial, a escasos quince minutos andando de todos los servicios de los que dispone el pueblo de Moralzarzal, incluida la estación de autobuses, la vivienda forma parte de una urbanización bien equipada, aunamos, en este caso servicios y tranquilidad para disfrutar todos los meses del año.

La vivienda es del año 2004 y se encuentra en perfectas condiciones, un estado de conservación excelente y listo para entrar a vivir con todas las comodidades. Cuenta con, salón comedor equipado con chimenea, cocina amplia y luminosa, 4 dormitorios, 2 cuartos de baño, 1 aseo, garaje techado, trastero, y despensa.

La vivienda se distribuye en dos plantas, más un semi-sótano en la parte inferior de la vivienda;

Al acceder a la parcela y antes de entrar en la vivienda, se encuentra un garaje con capacidad para un coche y con un aseo para evitar tener que acceder al baño principal de la casa también hay una zona enorme de almacenaje tipo trastero aprovechando el bajo de la totalidad de la casa.

Para acceder a la primera planta hay que rebasar unos ocho escalones con ligera pendiente y encontramos un precioso hall bien aprovechado con armario empotrado que nos da acceso a las distintas estancias de la primera planta, un amplio salón comedor que cuenta con chimenea y salida directa a la parte posterior de la parcela donde se encuentra un precioso chill-out, una estupenda cocina que goza de mucha luz natural y que permite hacer vida en ella, una habitación tipo despacho con armario empotrado, baño amplio y completo y una despensa aprovechando el hueco de debajo de la escalera.

En la segunda planta encontramos un precioso dormitorio principal con vestidor, dos dormitorios más, ambos con armarios empotrados, y un segundo cuarto de baño muy luminoso que da servicio a dichos dormitorios, este cuenta con gran espacio de almacenaje y velux superior para favorecer la ventilación natural. Para acceder al semi-sótano hay que salir por la puerta principal y bajar unas escaleras, ahí encontramos dos estancias, una zona de juegos y un despacho con ventilación.

Las calidades son las siguientes: doble ventana blancas de pvc, con doble puente anti rotura. Toda la carpintería de la vivienda es madera de pino rojo robusta de buena calidad y la puerta de entrada está considerada como puerta de seguridad. La planta semi-sótano cuenta con un suelo de gres. La vivienda cuenta con gas natural individual e independiente.

La vivienda se encuentra en una urbanización dotada de las siguientes instalaciones: club social, dos pistas de papel, una pista de tenis y gran piscina. Es una propiedad perfecta para aquellos que quieran alejarse de la ciudad y disfrutar de la naturaleza.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 180m²
Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Zona Centro, Moralzarzal

315.000 € Ref. 1530/2337

¡OFRECEMOS FACILIDADES DE FINANCIACIÓN HASTA EL 100%!
¡NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR!

Excepcional chalet adosado de 191 m² construidos y 229 m² de parcela. Contando con una inmejorable ubicación, este céntrico adosado se encuentra a escasos minutos andando de todos los servicios de los que dispone el pueblo de Moralzarzal, incluida la estación de autobuses, aun con ello el chalet forma parte de una tranquila urbanización residencial, aunamos, en este caso servicios y tranquilidad.
Esta excepcional vivienda cuenta con, salón comedor con chimenea y salida directa al jardín, cocina, 5 dormitorios, 1 aseo, 2 cuartos de baño, terraza, garaje techado, trastero, armarios empotrados, patio interior, acceso adaptado para movilidad reducida, gas natural, suelos en parqué y ventanas acabadas en PVC de doble cristal climalit.
Este adosado único se distribuye en tres plantas de la siguiente forma:
Una vez accedemos a la planta principal, a la cual tenemos acceso atravesando la indispensable, dada la ubicación, plaza de parking techada, encontramos un precioso hall con armarios empotrados que nos da acceso a las distintas estancias de la planta a través de un pasillo que nos lleva hasta el salón comedor, a lo largo del cual encontramos unas preciosas cristaleras del techo al suelo que dan a un patio interior, lo cual aporta gran luminosidad a la casa, así como, un toque de distinción y originalidad.
En esta primera planta principal encontraremos, un amplio salón comedor que cuenta con chimenea y salida directa a la parte posterior de la parcela. Esta parte posterior de la parcela se encuentra solada, la cocina amueblada y equipada, un dormitorio doble con salida directa al patio interior y un aseo de cortesía. Cabe destacar que la entrada principal cuenta con rampas desmontables para silla de ruedas.
Para acceder a la planta primera subiremos por la escalera que da directamente a los preciosos ventanales del patio interior, lo cual aporta una luminosidad espectacular y una sensación de mayor espacio. En esta planta encontramos un precioso dormitorio principal con cuarto de baño en suite y vestidor, dos dormitorios más, ambos con armarios empotrados, y un segundo cuarto de baño que da servicio a dichos dormitorios.
En última instancia encontramos la buhardilla, que cuenta con un coqueto dormitorio que da salida a una excepcional terraza con estupendas vistas de la sierra.
No dudes en contactar con nosotros y poder comprobar de primera mano todo lo que este precioso y singular chalet adosado nos ofrece.

  • 5 Dorm
  • 3 Baños
  • 191m²