1 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Mataelpino

255.000 € Ref. 1530/2264

¡OFRECEMOS FACILIDADES DE FINANCIACIÓN!
¡NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR!

Espectacular y singular chalet de 180 m² construidos y 660 m² de parcela. Cuenta con un salón diáfano, cocina totalmente equipada, 4 habitaciones, 2 cuartos de baño, terraza, solárium, garaje, barbacoa de obra, precioso jardín con gran variedad de árboles frutales y riego automático. Respecto a la calefacción y agua se alimentan de un gran depósito de 1.000 litros de gasoil. Destacar que todas las ventanas son de doble cristal y acabadas en madera.

Ubicado en una de las mejores urbanizaciones residenciales de Mataelpino, que aúna la naturaleza exuberante de la sierra y una gran conexión de transporte público, ya que cuenta con parada a la entrada de la urbanización.
Este acogedor chalet construido en madera y piedra de alta calidad se distribuye en 2 alturas y un garaje de gran tamaño que tiene gran capacidad y puede hacer las veces de trastero a la par que de garaje.

La planta principal cuenta con un amplio salón comedor diáfano con acabados en madera y preciosos ventanales que crean un espacio acogedor y aportan gran luminosidad. Este salón nos da acceso a la cocina, a las dos habitaciones de la planta baja, así como al cuarto de baño.
La cocina, totalmente reformada cuenta con dos grandes ventanales y una salida directa a la terraza, la cual conecta con la parcela bajando un pequeño tramo de escaleras. Apreciamos ya en esta primera terraza semi-techada unas vistas espectaculares de toda la sierra.
En esta misma planta se encuentran también 2 dormitorios y un cuarto de baño con bañera. Los dormitorios cuentan con armarios empotrados y ventanas a las distintas orientaciones de la parcela, que le aportan mucha luz.

En la planta superior dispone de un segundo cuarto de baño con bañera y con gran ventana, acabado en maderas de gran calidad. Dos habitaciones abuhardilladas también con preciosas paredes y techos de madera. Ambas cuentan con mucha luz. Destacar del dormitorio principal el precioso mirador y la espectacular terraza-solárium con magníficas vistas, alcanzando incluso a ver el embalse de Santillana.
Respecto a la parcela destacar que cuenta con riego automático y barbacoa de obra.

No dudes en contactarnos, estaremos encantados de atenderte.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 190m²