1 Inmuebles

Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Manzanares el Real

210.000 € Ref. 1530/2341

Chalet adosado en dos plantas con parcela de 170 m2, de 3 hab. Para pintar y entrar a vivir. Inmejorable ubicación en el corazón de la sierra de Madrid en el Parque Natural del Manzanares al pie de la Maliciosa.
En la planta de acceso encontramos una amplia cocina y un luminoso salón con chimenea (cassete de convección) y salida al porche por el que se accede al jardín trasero. En la planta primera planta a la que se accede por una amplia escalera de madera, encontramos 3 habitaciones, todas dotadas de armarios empotrados y de un tamaño muy considerable, y a los dos cuartos de baño que dan servicio a la mismas. Es de reseñar, que la habitación principal tiene salida a una amplia terraza sobre el jardín trasero.
Adicionalmente tiene una construcción auxiliar de unos 12 m2 perfectamente terminada en bloque, solada y techada en teja, perfectamente aislada y con luz que hace las veces de trastero aunque puede ser destinada a otros usos.
El chalet tiene cambiada todas las tuberías a PVC y el tendido eléctrico con el cuadro de luces recientemente. Toda la parcela, tanto la de la parte delantera como la trasera a la que se accede desde el salón, estan muy cuidadas para poder disfrutarlos plenamente sin los inconvenientes que plantea un acabado en tierra del jardín. Hay un parking de superficie comunitario con acceso directo al chalet.
El salón con chimenea, la luminosidad de las estancias, el estado de conservación del inmueble y la ubicación al pie de la Maliciosa harán que esta Chalet te encante no dudes en visitarla pues está lista para entrar a vivir. No cobramos comisiones a los compradores y además te facilitamos la financiación necesaria para comprar la casa.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 130m²