2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Guadalix de la Sierra

125.000 € Ref. 1530/2113

¡OFRECEMOS FACILIDADES DE FINANCIACIÓN!
¡NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR!

Fantástico piso totalmente exterior y en perfecto estado ubicado en Guadalix de la Sierra con vistas inmejorables. La vivienda es muy luminosa, es una cuarta planta sin ascensor y consta de 2 habitaciones con armarios empotrados, cocina totalmente amueblada tipo americano, un agradable salón con acceso a una amplia y agradable terraza desde donde se observa toda la sierra y cuarto de baño completo.
Además dispone de una plaza de garaje desde la que se accede a la vivienda subiendo una única planta y cuenta también con un pequeño trastero.
Los radiadores son de gas, ventanas de aluminio, las puertas de madera y los suelos de gres. La vivienda está ubicada en una urbanización tranquila con grandes zonas verdes y cuenta además con una piscina comunitaria.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 85m²
Dúplex En Venta

Dúplex en Guadalix de la Sierra

200.000 € Ref. 1530/2344

¡OFRECEMOS FACILIDADES DE FINANCIACIÓN!
¡NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR!

Magnífico dúplex ubicado en Guadalix de la Sierra. Se encuentra a tan solo 5 minutos andando del centro del pueblo, muy próximo a todos los servicios. Es un dúplex magnífico y consta de 130 m2 + gran terraza distribuido en dos plantas independientes. En la primera planta se encuentra un amplio salón muy luminoso con chimenea para los meses más fríos del año y que lo hace más acogedor, cinco armarios empotrados, dos cuartos de baño completos y una cocina totalmente amueblada. En la segunda planta se encuentra una terraza compartida con vistas a la sierra de Madrid y otra una gran terraza la cual cuenta con barbacoa de obra y una zona amplia de cenador con toldo corredero y con vistas al interior de la urbanización. Las características principales de la casa son: puertas de madera en muy buen estado, ventanas de aluminio, suelos de gres excepto el suelo de la terraza que es terrazo. La calefacción es gas natural.
Este dúplex se ubica en una urbanización privada, un entorno tranquilo con piscina y zonas verdes en el interior. El dúplex cuenta con plaza de garaje incluida en el precio, gran terraza, trastero y piscina.
Este dúplex se encuentra en perfecto estado de conservación y al ser orientación sur cuenta con luz solar la mayor parte del día, por lo que resulta muy cálido en invierno. ".

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 123m²