1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Centro, Colmenar Viejo

185.000 € Ref. 1530/2327

Precioso piso en el centro de Colmenar, increíblemente luminoso, para entrar a vivir. Tuvo una reforma integral en 2012 con materiales de alta calidad y se encuentra en perfecto estado de conservación.

El piso consta de 110 m2 construidos distribuidos en en 3 habitaciones, cocina, salón y 2 cuartos de baño; es una 3ª planta sin ascensor.

La vivienda originalmente tenía 4 habitaciones y una de ellas se añadió al salón lo que ha permitido que esta preciosa vivienda cuente con un amplio salón dividido en zona de estar y comedor con acceso a una maravillosa terraza acristalada con orientación sur que transmite mucha luz y calidez a todas las estancias.

La cocina está completamente amueblada, es muy luminosa y tiene acceso a una terraza tendedero cubierta que es ideal para la zona de lavado y cuenta además con un armario para utilizar como despensa.

Desde el salón se accede a un pasillo distribuidor donde encontramos 3 habitaciones y 2 cuartos de baño. Las habitaciones son muy amplias y luminosas, todas ellas cuentan con grandes armarios empotrados y los cuartos de baño son completos, uno de ellos con bañera y el otro con plato de ducha.

Las ventanas son de PVC con cristal climalit y oscilobatientes y el suelo es de tarima imitando madera. La calefacción es eléctrica y cuenta además con una estufa de pellets en el salón.

Si estás buscando tu hogar en esta zona, no puedes dejar pasar esta oportunidad. Tienes cerca todos los servicios: tiendas, colegios, centro médico, Ayuntamiento y líneas de autobuses que llegan hasta Madrid.

Llámanos si estás interesado y estaremos encantados de atenderte.

¡ OFRECEMOS FACILIDADES DE FINANCIACIÓN, PREGÚNTANOS Y TE ASESORAREMOS!

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 110m²