1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Parque de la Coruña - Las Suertes, Collado Villalba

153.000 € Ref. 1530/C48

Piso reformado ( a excepción de la cocina )muy luminoso en una de las urbanizaciones más tranquilas de Collado Villalba, muy cerca de la estación de tren, de colegios y centros comerciales.
La vivienda consta de 129 m2 construidos distribuidos en salón comedor, cocina, cuarto de baño y tres dormitorios.
Es una planta baja, lo que hace que en los meses más cálidos de verano se pueda disfrutar de un ambiente muy fresco. Tiene un amplio hall que da acceso a un pequeño recibidor que comunica con el salón, cocina, cuarto de baño y habitaciones.
El salón es muy amplio y luminoso y tiene acceso a una terraza con vistas al jardín. Está distribuido en dos ambientes: zona de estar con una chimenea de obra y comedor. Desde el salón se accede a la habitación principal, muy amplia y luminosa también.
La cocina es alargada, completamente amueblada y con electrodomésticos. Cuenta con un tendedero cubierto donde se encuentra la caldera y la zona de lavado.
El baño es completo con bañera y tiene una ventana de climalit con vistas al jardín.
Las otras dos habitaciones son amplias, con armarios empotrados y ventanas de climalit con doble cristal. La vivienda cuenta además con un gran trastero de unos 30m2.

La urbanización es una de las más tranquilas de Collado Villalba y está rodeada de magníficos jardines. Cuenta con dos pistas de tenis, una zona social y dos pisicinas. No hay problema de aparcamiento porque la urbanización tiene habilitado un aparcamiento exterior.

¡OFRECEMOS FACILIDADES DE FINANCIACIÓN HASTA EL 100%!
¡ NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR!

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 129m²