1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Avenida Calvo Sotelo 25, Becerril de la Sierra

134.500 € Ref. 1530/2261

¡OFRECEMOS FACILIDADES DE FINANCIACIÓN!

Coqueto piso, para entrar a vivir, en pleno centro urbano de Becerril de la Sierra con preciosas vistas de la sierra y todos los servicios que el pueblo nos ofrece a mano. Ubicado en una de las pocas urbanizaciones de pisos céntrica que cuenta con piscina y garaje comunitario.

El piso, una primera planta exterior, cuenta con 99m2 construidos que se dividen de la siguiente manera, 56m2 de vivienda, una plaza de garaje de 15m2 y un trastero de 6m2 a esto hemos de sumar la participación de elementos comunes de 22m2.

Este precioso piso cuenta con un salón-comedor con salida directa a la terraza, 2 dormitorios, uno de ellos con salida directa a la terraza, 1 cuarto de baño completo con bañera y columna de ducha con hidromasaje, Cocina amueblada y con todos los electrodomésticos instalados, Gran terraza con vistas, plaza de garaje, trastero y piscina comunitaria. Tanto el agua como la calefacción se alimentan por medio de acumulador eléctrico.
Una vez accedemos al piso encontramos un pasillo recibidor que nos guiará a las distintas estancias y cuenta con un versátil armario empotrado de desahogo. En primer lugar encontraremos, a mano derecha, la cocina totalmente amueblada y con todos los electrodomésticos en estado de revista, cuenta con ventana al patio de luces lo cual nos permite cocinar sin empapar el resto del piso de humos y olores.
Si continuamos por el pasillo desembocaremos en un amplio y muy luminoso salón comedor con salida directa a la terraza y que nos da a su vez acceso al distribuidor, desde el cual tenemos acceso a las habitaciones y el baño.

El baño, de gran tamaño, cuenta con bañera preparada con una maravillosa columna de hidromasaje, lo cual nos permite tener bañera y ducha todo en uno.
Respecto a las habitaciones cabe destacar que ambas cuentan con armarios empotrados vestidos y perfectamente preparados para su uso. Amabas cuentan también con ventanas que dan a la terraza, mencionar también que la habitación principal cuenta con salida directa a la terraza.
Por último encontramos la terraza, equipada con toldos, que abarca toda la extensión del piso y cuenta con dos salidas a la misma, desde el comedor y desde la habitación principal. La terraza de, gran tamaño, goza de privilegiadas vistas a la sierra.

En última instancia, pero no por ello menos importante, encontramos una plaza de garaje, trastero y la piscina comunitaria, estupenda para combatir los días más calurosos del verano.
No dudes en contactar con nosotros para organizar una visita y poder comprobar de primera mano todo lo que esta casa puede ofrecerte.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 99m²